miércoles, octubre 26, 2005

9

“¡Taaaahhhhka takaaaaahhhh!” dice colérico el chino en su perfecto japonés –“estamos jolilos, jolilos.” Esta era su reacción mientras analizaba el nano-chip en el microscopio –“Mondligos mexicanos tan malhechotes, taka taka taka taka, esta aluinado, aluinado”. El chino apretaba sus puños, al tiempo que tomaba un cutter que tenia frente a el y se aplicaba el hara-kiri mas insólito y complicado de la historia. Sangre, tripas y jugos gástricos empezaban a brotar lentamente de su abdomen. –“debí asocialme con los guatemaltecos....Aaaaaaahhhh”- dice con su ultimo aliento el chino.
Uno de los empleados del chino se aproxima a ayudarlo, pero es tarde. El chino ha muerto.
-“¿Puedes arreglarlo?”- Le pregunta Pacheco al asistente del chino –“¿puedes arreglar el chip?”- El asistente se acerca al microscopio y después de darle una ojeada contesta –“Es imposible, palece como si alguien le hubiela dispalado”- y concluye -“Esta aluinado”-
Pacheco toma un respiro, mira a su alrededor, saca su .38 special y fulmina al asistente, disparándole 4 veces en la orbita ocular derecha, su derecha, no la de Pacheco. Limpia las tripas de sus zapatos y sale del lugar.

---------------------------------------------------------------------------------

Al tiempo que maneja su Marquis por viaducto, Pacheco piensa en las alternativas. En menos de 72 horas se efectuaría la convención nacional del “PUM”. Todos sus líderes estarían reunidos en el mismo edificio a la misma hora. Es una oportunidad que “doble E” no dejaría pasar. Si algo le sucediera a todos los lideres del PUM la organización no tendría mas remedio que ofrecerle el liderato a la señora doble E.
Una mujer en el poder: Terrorífico... si, impensable.... posiblemente, histórico.... seguramente, inexorable, para Pacheco al menos si. Para Él, la otra alternativa era la muerte. En ningún lugar estás a salvo de la ira de una mujer decepcionada.
En menos de 72 horas las huestes bigotonas de doble E estarán tocando a la puerta de Pacheco, preguntando por el dispositivo que deberá estar instalado en las oficinas del PUM, listo para ser accionado a la hora de la Convención Nacional. Así que ahora Pacheco debe valorar sus opciones.

5 Comments:

At 5:57 p.m., octubre 26, 2005, Anonymous Anónimo said...

Wow, pues cuantas armas tiene ese Pacheco, una 45 y una .38 especial?

 
At 3:23 a.m., octubre 27, 2005, Blogger Juan Evers said...

No quiero ser grosero, pero si lees con ATENCION, Pacheco solo tiene un arma, una .38 special. El asunto es que luego se le va el avion a mi estimado co-autor, y luego se le olvida quien es el paciente y quien el dentista.

 
At 3:42 a.m., octubre 27, 2005, Blogger Juan Evers said...

Y en el ultimo de los casos, pues no nos leas y punto, estoy seguro que en la oreja te vas a entretener mas que en este blog. Anonimete de pacotilla. ve a buscarle errores de continuidad a Tomb raider o algo asi

 
At 11:17 a.m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

que mal caracter!!!!

 
At 11:19 a.m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

fiuuu! ese pacheco si que vive estresado!!!

 

Publicar un comentario

<< Home